viernes, 23 de diciembre de 2011


Nadie entiende lo mucho que lo quiero, todos dicen que por el yo muero, que estoy obsesionada que ese es mi papel, el de la loca sin un amor al cual creer.
 Yo creo que los locos son ellos, yo soy la normal la que se enamora de un total e incompleto IDIOTA.



¿Y QUE QUIEREN QUE HAGA?
NADIE ELIGE A QUIEN AMAR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario