viernes, 23 de diciembre de 2011


No encuentro una sola razón para seguir sin ti..








AMO cuando me agarras y me das esos
besos improvistos que sin que yo los espere
tú me los das porque sabes que me gusta y eso te hace tan unico y especial para MI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario