viernes, 23 de diciembre de 2011

 No pienso abrir las heridas de haberte querido tanto. Escuché,pero deje que se fuera.. recordé, todo lo libre que era.. No puedo conseguir, cambiar, ni corregir, lo que me corre en las venas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario