- ¿ Y si el volviera?..
- Es la pregunta que siempre quise que me hicieran.
- Te la acabo de hacer, contéstala.
- Si el volviera, no me alejaría nunca de él , lo amaría con todo mi ser, nos sacaríamos fotos todo el tiempo para poder dejar recuerdo de cada día que estube con él , lo besaría cada minuto porque sé que en algun momento esos besos ya no serán míos, juro extrañarlo cada segundo que no este conmigo , prometo besarlo de maneras diferentes , cumpliria con cada uno de sus deseos , y sobre todo LO HARÍA FELIZ y jamás nunca más lo lastimaría porque ahora sé lo que es estar sin EL.
- ¿Y si estubiera aquí?
- Lo besaría y luego le pegaria una cachetada por irse.
- Entonces Bésame de una buena vez.

No hay comentarios:
Publicar un comentario