jueves, 29 de diciembre de 2011






-       ¿ Y si el volviera?..
-       Es la pregunta que siempre quise que me hicieran.
-       Te la acabo de hacer, contéstala.
-       Si el volviera, no me alejaría nunca de él , lo amaría con todo mi ser, nos sacaríamos fotos todo el tiempo para poder dejar recuerdo de cada día que estube con él , lo besaría cada minuto porque sé que en algun momento esos besos ya no serán míos, juro extrañarlo cada segundo que no este conmigo , prometo besarlo de maneras diferentes , cumpliria con cada uno de sus deseos , y sobre todo LO HARÍA FELIZ y jamás nunca más lo lastimaría porque ahora sé lo que es estar sin EL.
-       ¿Y si estubiera aquí?
-       Lo besaría y luego le pegaria una cachetada por irse.
-       Entonces Bésame de una buena vez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario