martes, 27 de diciembre de 2011


A veces creo que te amo más de lo que un ser humano puede llegar amar, a veces creo que lo que siento es de verdad, creo que yo te amé hasta el infinito y más alla es cuestión de ver con otros ojos, con los ojos de la sinceridad, creo yo que te amo más de lo que se puede llegar amar y de lo que un ser humano es capaz de dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario