Resumiendo?, Fue un amor de verano.
Lo conocí en gesell en el hotel donde nos hospedabamos, no sé bien que era lo que me hipnotizó
de él pero sé que me enamoré..
Los primeros días el me miraba como si fuera una persona algo extraña de al parecer otro mundo y
yo lo miraba como si fuera la persona más irreal de este mundo.
No sabía como llamar su atención, me daba por ahogada , pasaba por su ventana mas de 5 veces por día
Lo miraba como si estubiera embobada y nada nunca resultaba, hasta que un día me dí por vencida.
Y él fue el que me vino hablar, me pregunto mi nombre, yo su nombre y comenzamos hablar de nuestras
vidas , las noches pasaban y nosotros seguiamos hablando de lo mismo como si nunca lo hubiesemos hablado
era un acto, una comedia romantica, entre risas y miradas. Hasta que después de unos días nos dimos
el primer beso en la playa no fue como hubiese querido, pero fue con el y eso me cambio por completo.
Una noche me preguntó de ser novios y creo que fué lo más lindo y tierno, fue un dia perfecto, enrealidad
el lo hizo perfecto..
Y así estubimos de novios muy felices hasta que el se fue de la costa y yo me quede llorando, pensando
en que no lo volvería a ver jamás pero enrealidad nunca llegué a pensar que me enamoraría de él ni mucho
menos pensar que sería el amor de mi vida , ni que con el tuviera una historia realmente de amor.
Nos veiamos siempre, hasta que los celos me atacaron y rompí con el.
El se habia enamorado de mi por completo y yo enrealidad no sabía lo que en verdad valía para mí
luego quisimos volver , yo jugué con el y con sus sentimientos y debes en cuando el con los míos..
Nunca lo supe valorar, aún así yo lo amaba y nose como ni porqué razon no lo podía olvidar, día y noche
pensaba en el como si fuera una especie de sueño constante en mi mente, que no paraba de retumbarme
su sonrisa, su mirada y los recuerdos de ese verano.
Luego entendí lo que era para mí , yo no soportaba el hecho de estar enamorada, no quería ni imaginarme
sufrir por un chico, pero que enrealidad él queria lo mejor para mí y yo quería estar con el , pero el orgullo
me controlaba, era una lucha constante entre la RAZÓN Y EL CORAZÓN , hasta que un día dejé
la razon,el orgullo , EL MIEDO , de un lado y fui a llamarlo pidiendole perdon por todo, pero me tratababa
y no podía hablar y lloraba por quedar ridicula y.... No le terminaba diciendo NADA.
Hasta que lo perdí como el agua corre por mis manos, así tan rapido , el enamorado de mí y yo de el
y no estabamos juntos, por creer en el tonto jueguito de caprichos, de quiero pero no, no me entendes, todo era una basura.
Pero me di cuenta que el fue, es y será el amor de mi vida aunque alla cambiado su forma de ser , de querer
a las personas y de tratarme , sé que todavia sigo palpitando en sus recuerdos como el esta palpitando en mí
en estos momentos.
FIN... estoy segura que habrá un proximamente devuelta.

No hay comentarios:
Publicar un comentario