lunes, 19 de diciembre de 2011

Habia una vez..

 Una chica que había sufrido mucho por amor , ella lo quería tanto más que a su propia vida..
Un día se dio cuenta de la triste realidad que ella estaba obsecionada por él y que de a poco se volvia loca
nunca llegó a imaginar querer tanto hasta que un día por fin pudo decir con orgullo que ya no lo amaba
y que iva a encontrar al idicado a alguien que Sí valiera la pena volverse loca hasta por los codos.
  Una noche en un baile conoció  a un chico no le daba la hora ella a él porque teme que todos sean como 
el anterior , vivía de dudas , de preguntas , de problemas y de locura y lo peor de todo con orgullo y miedo.
Quizá ella no se daba cuenta que estaba en un mundo donde todo lo que ganamos lo perdemos y que todo
lo que ganamos a veces lo dejamos correr como agua entre los dedos de esos que tocan y se van .
 Si.. se dió la oportunidad a ella misma de buscar razones de porqué estar mal y se dió cuenta que no habia
razon alguna ya que enrealidad ella tubo TODO y porque lo tubo ya deberia estar feliz ; preferible tenerlo
y que se valla a nunca tenerlo, o mejor tarde que nunca , ¿ no? . Exacto! y ahí cuando pensó la mente
se volvía un circo y un circulo que llevaba una cosa a la otra y revovinaba cada momento de su vida como 
si fuera el ultimo insante que hubiese vivido.. Se fue corriendo, la adrenalina que pasaba cada segundo de su 
vida como si fuera el ultimo, ella corría sin importar que hubiese en su camino , derrepente cae una gota en su rostro , ella estaba llorando y corria al mismo tiempo sin parar no quería pausar el miedo, ni la histeria,ni la locura ni lo que podria llegar a pasar , justo en la segunda lágrima comenzo a llover a cantaros como si 
se vendría abajo el mundo y a ella no le importaba nada corria y corria sin parar y apenas respiraba y pensaba... ¿Que tan lejos llega el mundo, el amor , la ilución? ¿HASTA DONDE? Quizá todo sea una
ilución y quizá yo también esté un poco loca, pero nada ni nadie me va parar...
  Ella corria y corria no tenía nada que perder , ya se hacían las 3 de la mañana sin sueños ni ojeras y no paraba de llover, derrepente escucho un grito dió media vuelta y corrio en direccion al sonido , todo se hacia oscuro , los autos estaban barados , el agua no les daba paso, no había luz por ningun lado al que mires, era un momento de acción , y cuando llegó al lugar del sonido, no habia nada absolutamente nada, la luna ya no estaba allí para alumbrarla, no habia pasto ni suelo , tampoco árboles, ni consuelo para su llanto, nisiquiera
su sombra existía en ese desierto de oscuridad y ahí justamente ahí se dió cuenta , que nada importa
que las cosas van y vienen, que las tardes se vuelven noches y que los amores se vuelven historia.
Jamás lo hubiese comprendido si por un momento en su vida hubiese corrido y despavilado la mente
y pensar en otra cosa como si algo valiera la pena volvio a correr y corrio con furia hasta llegar  a su casa , abrió la puerta con furia fue directo al cuarto, agarro albunes , fotos , canciones, poemas, notas sobre él, fue hasta el río de 3 cuadras de su casa lloraba como si algo la estuviera matando por dentro hasta que quemo todo esos recuerdos de él y las cenizas las tiró en el río , ella ya habia entendido que si se fue , fue por algo
porque va a ver alguien mejor. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario