miércoles, 7 de diciembre de 2011

En la vida hay que:
Reproducir las risas.


█▌Parar los momentos tristes.







▌▌ Pausar las memorias.





◄◄ Rebobinar la felicidad !

No hay comentarios:

Publicar un comentario