Con todo y celos dime:
¿Como es?
¿Se parece ella más a tu deseo?
¿Que hace para darte su ternura?
¿Como besan sus sueños a tus ojos?
¿Asemejan sus ansias al manantial buscado en tus mañanas?
Se distinguen sus días de mis noches
-lo se-
Ella nunca visita
Con abismales fuegos
Tanto infierno
Ella no se tropieza con muebles empolvados
Ni enloquece de vértigo inconsciente cuando tu quieres irte
-Lo se-
Dime ¿como es?
¿Porque se fue quedando en tu misterio?
¿Te es mas grata la paz de su vacio?
¿Es ella el desenlace que inventaste
en brutales insomnios a mi lado?
Yo me pregunto
¿Porque dos que se amaron,
Nunca sirvieron para darlo todo?...
No hay comentarios:
Publicar un comentario