Ya nosé que mas hacer si tu sabes que no me puedes comprender , no me trates de entender yo solo quiero ser... No quiero saber nada de amor , siempre me causó dolor, el es el causante de mi decepcion y de mi desilución.
No insistas no quiero ver la realidad, dejame vivir en este cuento de hadas una vez más, dime que me amas y no es verdad.. Yo aprendí a no amar, me aferre al dolor hasta hacerme amiga, me aferre a la soledad y a la desesperad
solo para no estar otra vez herida, no pidas que me compadezca , se que suena como si fuera una maldita, pero no tengo ganas de querer, de volverme a enamorar, tan solo perdoname por ser tan franca y aunque en verdad me gustes jamás te lo demostraré en mi mirada se vé .. vi la realidad que el amor es solo un causante mas del dolor, nadie ve , yo no veo tu amor me cegó , tan solo veo la mentira ,la crueldad, el amor que jamás podrá sacar el resentimiento de mi ser, tan solo vete. VETE lejos , lejos de mí , mira mis ojos, acércate no tengas miedo mira, mira mis ojos ven la realidad, tu no me amas, no me mientas, no seas cruel, quizá en un momento me volvi a enamorar, mis ojos se llenaron de luz, de belleza divina, sonreia como una idiota, hasta que tú lograste romper otra vez mi corazon.

No hay comentarios:
Publicar un comentario