viernes, 23 de septiembre de 2011

Y tal vez es cierto, solo fuiste un amor pasajero, algo que una vez empezó pero llego a su fin todo acabó fue solo un amor de verano, nos quisimos tanto tanto y ahora somos solo dos extraños caminando en el mismo bar haber quien es el primero que pueda olvidar...
                Lo que nos pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario