viernes, 23 de septiembre de 2011

Sabes que miento siempre que hay una buena ocasion
Tambien sabes que un consejero me dijo
"hecho el amor, hecho la trampa" y al pie
de la letra sigo ese hermoso consejo cruel.
"El que no arriesga no gana" dijiste
"el que arriesga puede morir por amor" te dije
y comprediste que no iba ser yo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tanto te cuesta dar besos a una sola? Te juro que amor nunca te va faltar
¿Que amor? eso no importa lo que importa es variedad.
"Es Mejor ser presa una mujer y no el polvo
insipido y oscuro de mas de dos"
dijiste y comprendi que no ibas a ser vos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario