Un día me dijieron," No vas a obtener siempre lo que deseas " y ahora que lo pienso
que CiEGA esta esa persona al pensar que siempre no todo se consigue o quizá ,a lo mejor,
la ciega soy yo! que no quiere aceptar que no puedo obtener lo que deseo suena caprichosa
si hablamos en un termino material pero no hablo exactamente material, hablo de alguien
el cual me gusta mucho desde hace un largo período de mi vida, para el es absurdo pero para mí
es algo que nunca quisiera olvidar ,en fin, quizá no podré tener siempre al chico ese que tanto me gusta
no podré tener quizá algunas cosas porque me porto mal o por cosas que tan solo suceden
pero nunca porque NO PUEDA, porque si uno se pone como meta algo ese algo se tiene que cumplir.
ja-ja aveces pienso que todo es un sueño que nada es cierto y que quizá algun dia de estos
vuelverá , soy caprichosa ? o capaz encerio lo deseo? estoy confundida losé.
Creo que lo amo, pero aveces siento un odio terriblemente terrible espenuslante que decearia
que no sea él al cual odio con todo mi corazon sin sentimiento alguno. PERO NO! miro una foto
de el y me largo a llorar me pone mal, me pone mal, nose porqué pero tengo los recuerdos de cada día
que viví junto a el, un beso bajo la lluvia, una risa, una ronda, un JUEGO , canciones, já
QUE IDIOTA*
Aún así sabiendo que tu me has hechado al olvido , aún así te busco no te encurentro como
quiero encontrarte pero hay que adaptarce al fracaso algunas veces , no siempre voy a estar con vos
no siempre estaré dispuesta para este amor, no siempre diré no siempre,pero estoy segura
que siempre lucharé por lo que sienta, siempre fui así y nunca dejaré de serlo.
Asique el " No vas a obtener siempre lo que deseas " nunca lo uses, porque tene en cuenta
que siempre vas a obtener algo no siempre lo que quieras quizs un poco minimo o
similar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario