Es más que amor

domingo, 28 de agosto de 2011

 
siempre queda espacio para un nuevo amor
siempre si el que llega es muy superior
Quitame esa idea de serle fiel
quitame el deseo de estar con el
dejame en la mente ganas de volverte a ver.

en 22:51 Publicado por Pensamiento de Cande Lameiro :$
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)


Powered By Blogger
NO ME ANALICES NO VOY A CAMBIAR.~. Tema Fantástico, S.A.. Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.