viernes, 26 de agosto de 2011

Hay confeciones, que son mejor guardarlas, palabras que son mejor callarlas, canciones que son  mejor
no dedicarlas, pero tú ,pèro tú eres la unica ecepción confesarte este amor, decirte las palabras
dedicarte las canciones, y volver a recordarte. Olvido que el otro dia me hablaste pero que despues
de ese dia con ella te marchaste la hiciste tuya la amaste con locura y ami ,y ami ? donde quede?
es más nose siquiera si tengo algun espacio en tu corazon para mí, extraño tus besos a tí y a mí.
porque no lo puedes entender?, no puedo esperar más me hace daño vivir en esta soledad, nadie borra
tus besos, nadi tapa lo mucho que te anelo, nadie me dedica las canciones que me dedicaste , nadie
me dice las palabras con las que tú me hablaste,porque me hace mal recordarte aunque aun asi tu me hablaras
yo sé que estas con ella por ahí , yo solo quiero decirte que ella nunca va a sentir... Lo que siento YO.
Lo que siento yo es un vacío en mi corazon desde que te fuiste , desde que sos feliz con otra persona
la cual no soy YO, felicidad repentina porque estoy apunto de olvidarte con otro y ahi recuerdo que te amo.
la felicidad repentina de acordarme momentos junto a tí cuando sólo queda una foto tuya y mía.
la repentina tristeza que sé que volverás pero para CUANDO.. será muy tarde, y tal vez eso me asusta
me da miedo olvidarte, y cuando vuelvas no esté ahi en el mismo lugar donde quedamos, para seguir
nuestra historia juntos, la que todos nos merecemos, sólo digo que te extraño que no aguanto verte feliz
sin mí, que no puedo VIVIR sin tí , que no dedico canciones mas que sólo a tí, que no escribo
PALABRAS más que para escribir poemas para tí, que no me confieso más eso es solo contigo
pero TÚ , tu eres lo que me puede devolver la vida en un instante, el que me saca la sonrisa en un momento
con el que me saco fotos para recuerdos sólo con mis ojos y mi mente, que tu eres al que no logro
sacarlo de mi mente, que solo a ti te extraño, que solo te amo A TÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario