domingo, 21 de agosto de 2011

Estoy tan feliz, la felicidad inmensa que tengo que el amor de mi vida , el principe de todos mis cuentos
la persona que mas hize sufrir y le pedi perdon, a la cual ame y amo con locura que me hable es
algo que pense que nunca jamás lo haria.
 Solo digo, que una vez que ames a esa persona no tengas NUNCA miedo a que te deje
porque solo el destino sabe que puede LLEGAR a pasar y que no.Solamente VOS
sabes lo mucho que amas a esa persona y que sos capaz de hacer. Por eso HOY me la jugué
porque pense.. Y si no hay mañana?, y si no hay oportunidad? y si nunca más vuelve a pasaR?
y es ahi donde tenes que activar, y decir no loco basta. Yo pongo los limites no mi orgullo.
Y por eso hoy aplique un nick me hablo y le declare lo que sentia, porque se que algunas veces
es muy temprano para ciertas cosas, pero nunca es tarde para nada. Aveces solo basta con CONFIAR.
aveces no hay otra oportunidad, pero nunca es tarde para decir lo que queres decir, por eso me la jugué
y debo decir que me fue bastante bastante bien,aunque el siga con su novia, amandome aun asi ami.
Aunque yo siga mi vida sola pero pensando en el. No importa nada si el esta conmigo, si me da una señal
si me dice que volverá , yo lo esperaré porque solo me basto en confiar en MI y en lo que siento.
Facundo te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario