Yo no se porque razon cantarle a el si debia aborreserla con las fuerzas de mi corazon todavia no lo borro totalmente el siempre esta presente como ahora en esta cancion incontables son las veces que tratado de olvidarlo y no he logrado arrancarlo ni un segundo de mi mente porque el sabe todo mi pasado me conoce demaciado y es posible que por eso se aproveche porque yo en el amor soy una idiota que a sufrido mil derrotas que no tengo fuerzas para defenderme pero el casi siempre se aprovecha unas veces me desprecia y otras veces lo hace pra entretenerme y es asi hoy recuerdo la canción que le hice un dia y en le fondo no sabia que eso era malo para mi poco a poco fui cayendo en un abismo siempre me paso lo mismo nadie sabe lo que yo sufri una victima total de sus antojos pero un dia abri los ojos y con rabia la arranque de mi memoria poco a poco fui saliendo hacia delante y en los brazos de otra amante pude terminar al fin con esta historia porque yo en el amor soy un idiotaque a sufrido mil derrotas que no tengo fuerzas para defenderme pero el casi siempre aprovechaba si algun dia me besaba eso era solo para entretenerme y es así yo lo quería yo la adoraba pero tenia que aborrecerla como yo quise a ese hombre porque pensaba que era bueno yo era capas de subir al cielo para bajarle un montón de estrellas un pajarito que iba volando yo lo cogi para complacerlo tanto se burlo de mi y ahora no puedo verlo.♫♥
OTRA VEZ ÉL, SI ASÍ ES, ES PARA ÉL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario