Sé que no volveras ,porq. eres lindo hoy te sobra el amor porque tienes un juguete mas sufriendo esta mañana sentiras dolor.
Te extrañare y llorare porque te kise .siempre te recordare.Pero veras un dia amaras y todos tus caprichosjuntos pagaras.Pagaras por mentiroso sufriras por caprichoso !
No hay comentarios:
Publicar un comentario