domingo, 24 de julio de 2011

Sé que no volveras ,porq. eres lindo hoy te sobra el amor
porque tienes un juguete mas sufriendo esta mañana sentiras dolor. 
Te extrañare y llorare porque te kise .
siempre te recordare.Pero veras un dia amaras y todos tus caprichos
juntos pagaras.Pagaras por mentiroso sufriras por caprichoso !

No hay comentarios:

Publicar un comentario