lunes, 18 de julio de 2011
ME PONE MUY HISTERICA.
Las pibas que se hacen las grandes y tienen la misma edad a la qe bardean, las que se hacen las malas y despues se te hacen las amigas , y por no conocerte un comino te pueden bardear porque el aire es gratis , pendejas estúpidas que no tienen vida lo que estoy hablando de ahora no en particular por mí por muchas amigas mias que les pasa, y me pone muy histerica Y ME SACAN las pibas que por haberse comido a un pibe se creen las dueñas de el y por eso le tienen que cagar la vida a la otra, o la tipica estúpida que habla de vos atras de tus espaldas No tengas problemas tu espalda esta adelante de ellas (; , o la tipica imbesil que se piensa que no nos damos cuenta que las cosas que habla con la otra es de uno mismo . Chicas no les dá verguenza bardear a chicas de su propio genero? una cosa es que las chicas bardeen al más chamuyero,mujeriego, egocentrico, otra cosa es chica contra chica , esas dicen " ME DA ASCO ESA NEGRA, ME DA ASCO DE LO PUTA QUE ES, DE LO FEA QUE ES " chicas dejen de mirar la cara a los demás y la verdad que lo unico que da asco SON USTEDES que tratan de ser mejores que otras , tratan de superar hasta a sus mejores amigas, tratan de arruinarle la vida a alguien que la tiene completamente feliz y yo estoy segura que a ninguna piba incluso ami se me aflojaria la mano para pegarles una buena trompada, no es por agresiva pero es la verdad. ¿ Que es eso de pegarse chicas con chicas? acaso es para sentirte más linda que la otra solo porque la golpiaste? en la vida HAY QUE SUPERAR LAS COSAS, la vida es como un río todo fluye y si no bancas que la otra sea mas linda que vos OPERATE no le pegues a la otra, y si no superas las cosas sos una mala perdedora. Dios locas me dan mucha risa. Son ustedes las que TRATAN de joderles la vida al otro y como saben que es mas perfecta que la que tienen ustedes les da envidia y como no la pueden superar se la cagan . Les digo algo? Ustedes si estan en el lugar de victima digan GRACIAS! , gracias por tratar de superarme lo cual nunca lo vas a poder hacer porque somos unicas y gracias por Tratar de ensuciarnos, sin insultos ni más te marchas como una BUENA GANADORA!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario