viernes, 15 de julio de 2011

Algunas veces lloramos por idioteces que no valen una lágrima, algunas veces sólo pensamos en lo que nos falta para ser perfectos, felices y nunca llegamos a pensar que con lo que tenemos en verdad somos felices y no nos hace falta nada, algunas veces contamos a los que nos faltan en vez de contar a quienes tenemos y con lo poco que tenemos lo felices que somos, algunas veces vivimos tristezas, pero casi nunca las alegrías. 
 VIVE, DISFRUTA, LA VIDA ES UNA SÓLA &  

             nada ni nadie te puede impedir sonreir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario