sábado, 18 de junio de 2011

CUPIDO♥

Por más que tratemos de evitarlo , sabemos que al amor no podemos controlarlo, y ami no me importa que estén los flechazos contradecidos,porque sé que existen dos; uno que es la punta roma que hace rechazar al que te ama y el otro; el flechazo que te hace amar a lo loco, por el cual lloramos casi todos; es una MIERDA ,  porqué carajo me odia tanto cupido ? me pregunto yo, no le hize mal a nadie solo quisiera alguien que me amé como yo lo amé a el. Lo raro, el me amó como yo lo amé , pero que paso? esos amores duran poco se vé , luego la flecha de roma se clavo en mi corazón lo rechacé a más no poder y el me amaba , me amaba yo losé. Después de todo lo sucedido, de noches de llamadas y cortadas, de llantos y sonrisas por no quererlo más, se condradicieron las flechas, ami me dieron un flechazo por la espalda sin ver lo que pasaba me enamoré,el me terminó rechazando yo ya losé . Nuestro amor es asi, así es ,bipolar , ridiculo ya que nos amamos y nunca nos hablamos, un amor orgulloso, celoso sin ser nada, somos de cagarnos a puteadas,pero siempre volvemos, nose comopero volvemos, capaz no de novios pero si a esas charlas largas, a esos besos lindos, a esos chistes ,pero siento que cada vez es más y más diferente. Cupido aveces se equiboca, aveces flecha mal, lo peor de todo esque el que más sufrió por amor es al que más le cuesta luego, y vuelve a pasar lo rechazan o quizas tarda tarda que cuando dice LISTO ESTOY PREPARADA/O , del otro lado nadie lo espero, nadie esta ahi detrás de una pared esperandote, solo va esperar si te ama, nunca alguien te va amar solo porque tú lo amas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario