NO SOY NORMAL; Soy muy loca, siempre estoy confundida, soy una chica extremadamente celosa, caprichosa y si lo que quiero no lo tengo ahora probablemente no me importe después,me encanta escribir, actuar, cantar , bailar, amo hacer pasar papelones a demás , smis amigas, odio sufrir por amor, soy muy sensible , soy maricona lloro por todo, amo hacer reir a los demás,soy una chica muy controladora, desordenada pero amo el orden!, me encanta que me celen , estoy siempre de buen humor, cocino , amo VIVIR la vida. ODIO; el pescado,la carne,la metallica,los chicos qe se creen vivos por drogarse,fumar,lo que mas odio es ponerme celosa cuando lo veo a el,empiezo a sudar como una media , me pongo nerviosa, me hago la tonta, lloro por el ! eso es lo peor odio llorar por el porque sé que a el no se le resvala ni un nervio cuando me vé ,ni se baña en perfume porque sabe que no va sudar por mí, porque se viste tal cual vino del partido de fútbol porque sabe que me va gustar igual. También odio a los chicos que no tienen los huevos suficientes por elegir a una chica que en verdad vale la pena! que elegir a una puta de primera, con buenas tangas, ODIO esa clase de chicos. Me encantaria; tener linda nariz, que el chico que me guste facilmente lo tenga a mis pies,que mi ex este enamorado de mi y yo de otro,tomas helado en este momento ,conocer a ese chico que de un día para el otro me cambie el mundo , que me haga sentir que soy unica en SU mundo, y que nada ni nadie nos podría separar, esos chicos que cuando te miran les brillan un poqito los ojos, te dedican canciones, es decir; resumido que me ame y que no me haga sufrir aunque sé que ES MEJOR ESTAR SOLA YA QUE SI TE TENGO SÉ QUE ALGÚN DIA TE VOY A PERDER Y SI O SI VOY SUFRIR POR TÍ nadie lo puede impedir, es la ley del amor , siempre vas a sufrir llorar porque algo salio mal,porque alguien se intercaló en el camino. Me olvide de decirles me iluciono mucho y soy muy soñadora se habran dado cuenta.
RESUMEN: SOY ASI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario