sábado, 21 de mayo de 2011

Hoy te ví , te besé sé que por una vez no es lo mismo que ayer , pero te haré recordar aquellos lindos momentos y tú volveras conmigo ya lo verás ,ya lo verás recuerda bien lo que te digo
TU & YO EN EL MISMO CAMINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario