sábado, 28 de mayo de 2011

Hoy veo esta foto y digo , pienso , que idiota que fuí por dios! al dejarte ir así, al rechazarte y reprocharte derrepente, sé que nunca en la vida vas a mirar mi blog es algo estúpido pensar que lo harías , pero igual soy una tonta no te supe valorar y eso es lo que más me duele, saber que todo el tiempo te tube pero ami nunca me interesó tenerte y ahora que te perdí y que en otros brazos estás feliz yo estoy acá sola tratando de olvidarte. Pero tienes que saber que tú fuiste y serás el único a quien amé de verdad , con el cual yo lloré lágrimas demás, Nadie pudo hacerme sentir lo que vos me haces sentir, estoy totalmente y completamente enamorada de vos. Ese verano? el verano en el que te conocí el 2010 en enero fue increíble desde el momento en donde te miré y me miraste, desde cuando  me hize amiga de kevin sólo para hablarte , hasta nuestro último beso me acuerdo de todo y nose no puedo olvidar Nada ! y nosé porqué , intente encontrarlo en otros besos, nadie lo puede igualar, cuando estaba con el sentía que el y yo eramos uno , eramos perfectos juntos MUY perfectos, más de lo que sería normal. Pero buén tengo que entender que todo llega a su fin y nuestro amor lo tubo. Sé que sos un tarado , un mujeriego, saber que sos un chamuyero ya está demás pero aún así te amo y nose como explicarlo, y aunque llore ,patalee y sufra un monton eso no te va hacer volver y eso es lo peor. No tendría que hacer este texto ni mucho menos llorar pero no lo puedo superar, es chistoso cuando digo que te olvidé ja-já esque yo enrealidad sé que no es así. Sonrío sólo por el hecho que el y yo estubimos juntos , lo besé , yo lo quería encerio, el volvía cada vez que sabía que no podía más sin el , el volvía cuando el sentía que enverdad yo le hacía falta. ¿VOLVERÁ? ¿otra vez?, nose porque siento que esa idea es absurda, dá igual , que más dá el algún día entenderá que como yo no lo amará ninguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario