lunes, 7 de marzo de 2011

Si el dolor nos separó si fue el temor tal vez los dos 
y ahora estoy buscándolo tal vez podamos saber
que nos pasó porque hay dos palabras doradas 
que en el tiempo me encontré congeladas
porque tu voz sonó a la distancia y el silencio se rompió en tu mirada
Siéntelo, me he quedado en tu piel 
y tal vez recuerdes que ayer te vi creerno puedo olvidarte así no quiero dejarte.
 Eres tu o ninguno

No hay comentarios:

Publicar un comentario