Si el dolor nos separó si fue el temor tal vez los dos y ahora estoy buscándolo tal vez podamos saber
que nos pasó porque hay dos palabras doradas que en el tiempo me encontré congeladasporque tu voz sonó a la distancia y el silencio se rompió en tu miradaSiéntelo, me he quedado en tu piel y tal vez recuerdes que ayer te vi creerno puedo olvidarte así no quiero dejarte.
→Eres tu o ninguno♥←

No hay comentarios:
Publicar un comentario